Canales de contacto

Atención al Cliente

Con el objetivo de que la distribución del gas a tu hogar o negocio se realice de manera óptima, y así mejorar día a día el nivel de calidad de servicio, Redexis pone a tu disposición este Servicio de Atención al Cliente a través del cual podrás hacer llegar todas tus dudas y sugerencias cuando lo consideres oportuno.

Atención al Cliente Gas

El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio.

Para aportarnos la lectura de tu contador y conseguir así una facturación más ajustada, evitando estimaciones, podrás hacerlo vía telefónica: 800 760 577 (servicio automatizado las 24 horas del día) o vía nuestra aplicación Yoleogas.

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año, cuyo teléfono es el 900 924 622.

¿Por qué motivos nos puedes contactar a través del Servicio de Atención al Cliente?

Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Si tu suministro es de gas natural

Si tu suministro es de GLP (propano)