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Este Canal de Denuncias permite comunicar y denunciar cualquier hecho o actuación que sea o pueda ser constitutivos de infracciones de la legislación vigente o que no resulten conformes con las buenas prácticas corporativas, de acuerdo con el Código de Conducta del Grupo Redexis y resto de sus normas internas.  

El canal de denuncias debe utilizarse con responsabilidad y prudencia.  

La persona que desee utilizar este canal de comunicación debe recordar su obligación de proceder de buena fe y abstenerse de presentar comunicaciones y alegaciones infundadas.  

La denuncia puede presentarse de forma anónima. Sin perjuicio de ello y en todo caso, la información contenida en la denuncia es confidencial y está protegida contra accesos no autorizados.  

Si la denuncia no es anónima, el funcionamiento del canal de denuncias implica el tratamiento de los datos personales de quien realiza la comunicación por parte de Redexis. Al final del cuestionario hay un enlace directo a la Política de Privacidad a fin de informarle sobre dicho tratamiento de sus datos personales recabados a través del canal de denuncias.  

Si la comunicación que se realice a través de este canal no contiene elementos suficientes para proceder a su análisis o no se considera válida no se tramitará como denuncia.

Para consultas o reclamaciones relacionados con su servicio de gas con Redexis, por favor, contacte con el Servicio de Atención al Cliente. Este canal no gestiona este tipo de solicitudes y deriva directamente a dicho Servicio. 

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