Dinos cómo podemos ayudarte
A continuación, te dejamos más información que puede servirte de ayuda sobre cómo gestionar tu reclamación.
El Servicio de Atención al Cliente de Redexis pone a tu disposición una serie de canales de comunicación con el objetivo de permitir una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, para así mantener el mejor servicio. Puedes contactarnos a través de:
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900 811 339
Teléfono Gratuíto -
Correo Electrónico
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De lunes a viernes de 8.00am a 20.00pm y sábados de 10.00am a 14.00pm
Horario de Atención
![Officina](/sites/default/files/styles/556_x_595_movilidad_sostenible/public/2024-12/officina.jpeg.webp?itok=Iac3bAWh)
![Trabajador](/sites/default/files/styles/672_x_463/public/2024-12/trabajador.jpeg.webp?itok=svddJ2NV)
Servicio de Atención de Urgencias
Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año.
Llámanos al 900 924 622
Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.
Si el suministro es GLP Propano
Podrás gestionar con nuestros agentes aquellos aspectos relacionados con los siguientes procesos:
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Inspección periódica
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Operaciones domiciliarias
- Gestión de Instalaciones comunes y acometidas
- Actuaciones en Vía Pública
- Alta, Puesta en Servicio y Adecuación de elementos
- Calidad de Servicio del suministro de Gas
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Acciones de contratación: Altas, Bajas y Cambios de Titular
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Solicitudes de Información sobre Facturación y Cobro a Cliente
![Gas](/sites/default/files/styles/556_x_595_movilidad_sostenible/public/2024-12/Gas.jpeg.webp?itok=GaLn0dXf)
A la hora de hacer su reclamación, recuerde
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Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.
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Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.