Reclamaciones

Dinos cómo podemos ayudarte

Selecciona el motivo de tu reclamación y completa el formulario para poder ayudarte lo antes posible.

A continuación, te dejamos más información que puede servirte de ayuda sobre cómo gestionar tu reclamación.

Officina
Trabajador

Servicio de Atención de Urgencias

Recuerda que el Servicio de Atención de Atención al Cliente no está dirigido a la atención de urgencias, para las cuales Redexis pone a tu disposición un Servicio de Atención de Urgencias, operativo las 24 horas, los 365 días del año.

 

Llámanos al 900 924 622

 

Todos los aspectos y reclamaciones referentes a tu instalación de gas natural, excepto lo referente a lecturas, inspección periódica reglamentaria y situaciones de urgencia, deberás tratarlas directamente a través de tu Empresa Comercializadora.

Gas

A la hora de hacer su reclamación, recuerde

  • Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.


  • Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.