En el Grupo Redexis, la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros profesionales y colaboradores son esenciales. Este compromiso se extiende también al entorno en el que operamos y a las actividades que desarrollamos.
Nuestra Política Integrada de Seguridad y Salud, Medioambiente y Gestión Energética, junto con nuestro Sistema de Gestión Integrado, cumplen con los más altos estándares, como la certificación ISO 45001:2018 y el Real Decreto 840/2015, y el modelo de referencia SEES para la Excelencia Empresarial Saludable.
Principios de actuación
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es el núcleo de nuestra cultura corporativa. Nos enfocamos en generar valor a largo plazo, promoviendo prácticas éticas, sostenibles y transparentes que refuercen la confianza y colaboración con nuestros usuarios y grupos de interés.
Nuestro compromiso de RSC se desarrolla en tres áreas clave:
Ámbito económico
Redexis prioriza una gestión económica responsable y eficiente, enfocada en la mejora continua de resultados para accionistas e inversores. Nuestros principios estratégicos incluyen:
-
Cumplimiento ético y honesto de nuestras actividades, reflejando siempre la realidad de nuestro negocio.
-
Crecimiento sostenible y transparente, con metas colectivas e individuales que guían nuestras decisiones.
-
Mejora continua en todos nuestros procesos, optimizando recursos y garantizando un servicio seguro y de calidad.
Ámbito social
Con un fuerte compromiso con las comunidades donde operamos, Redexis promueve un impacto positivo en cada territorio, contribuyendo al desarrollo local mediante el conocimiento y capacidades que compartimos en nuestros proyectos. Nuestros valores y principios éticos están alineados con una responsabilidad social y medioambiental sostenible.
Ámbito medioambiental
La protección del medio ambiente es una prioridad fundamental para Redexis.
Diseñamos nuestras actividades para equilibrar objetivos económicos con necesidades ambientales, minimizando el impacto de nuestras operaciones en el entorno y cumpliendo con las normativas más estrictas y las mejores prácticas del sector.