Colaboradores

El Servicio de Atención al Cliente de Redexis ofrece múltiples canales para garantizar una comunicación fluida y personalizada con nuestros usuarios, manteniendo el mejor servicio.

Puedes contactarnos a través de nuestra Central de Atención Telefónica, llamando al 900 811 339, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, y los sábados, de 10:00 a 14:00. También puedes escribirnos a: atencionalcliente@redexis.es

Recuerda que el Servicio de Atención al Cliente no gestiona urgencias. Para ello, Redexis dispone de un Servicio de Urgencias operativo las 24 horas, los 365 días del año. Puedes contactarlo llamando al 900 924 622.

Cualquier duda o reclamación relacionada con tu instalación de gas natural, excepto las relacionadas con lecturas, inspecciones periódicas reglamentarias o situaciones de urgencia, deberás gestionarlas directamente con tu Empresa Comercializadora.
 

Reclamaciones

Si desea realizar una reclamación a través de nuestra página web recuerde que:
*Si el suministro es de gas natural debe dirigirse a su comercializadora para cualquier tema referente a facturación y cobro.
*Su reclamación será remitida al servicio de atención al cliente donde se llevará a cabo su tramitación. Una vez analizada la misma, recibirá una comunicación con la respuesta. Muchas gracias.

Tipo de reclamación

Objeto de la reclamación 

Contacto 

En caso de ser un NIF/NIE debe ser correcto.

Ubicación

Su formato es ES0000000000000000AA.